Inscriben al programa Becar 0 1661

FUDECA informa que los interesados tienen tiempo hasta el 13 de Abril de 2018 para postularse.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, por cuarto año consecutivo abre las inscripciones a su Programa BECAR, con el objeto de continuar fortaleciendo la educación superior de los cañadenses y fomentando la preservación de capital humano competente en nuestra ciudad, e invita a postularse a todos aquellos interesados que reúnan las condiciones de acceso al Programa.

Este Programa de Ayuda Económica tiene por finalidad facilitar el inicio y/o prosecución de estudios superiores a aquellos cañadenses con destacado nivel académico y regularidad en su estudio y que carguen con dificultades económicas para continuar o acceder a la educación superior.

Consiste en BECAS PARCIALES a las que podrán aspirar aquellos interesados en las carreras Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Gestión Ambiental, Tec. en Higiene y Seguridad Laboral, Tec. en Gestión de Empresas Familiares y Tec. Universitaria en Gestión del Clima Laboral dictadas por la Universidad Empresarial Siglo 21 a través de FUDECA, que funciona como uno de sus Centros de Aprendizaje Universitario. Y aquellos cañadenses que elijan estudiar carreras como Ingenierías (Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Civil o Química) u otra afín a los sectores industriales prevalecientes de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 142

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks