Respaldo del municipio al campus de básquet femenino de ADEO 0 796

Se realiza este fin de semana bajo la coordinación de Hernán Amaya. Las jugadoras que forman parte se alojan en el SUM del Parque Municipal.

Durante este fin de semana se realiza en las instalaciones de la Asociación Deportiva Everton Olimpia el 3º Campus de Básquet femenino, con la coordinación del entrenador Hernán Amaya Y la participación de jugadoras de toda la región.
El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó del acto inaugural destacando que este campus “fortalece la disciplina a través del beneficio de un entrenamiento de alto rendimiento”. Por su parte la intendenta Stella Clérici visitó a las jugadoras en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal donde se albergan durante estas jornadas. “Un orgullo que el básquet femenino siga creciendo en la ciudad y que las chicas se sumen a estas actividades para aprender, disfrutar y sumar amistades”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 142

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks