Clérici anunció nuevas obras de pavimento 0 919

Se trata de la segunda etapa del plan 200 cuadras, luego de completar las primeras veinte en pavimentos de concreto asfáltico en caliente.

La intendenta Stella Clérici, junto a vecinalistas que forman parte del Consejo Asesor del Plan 200 cuadras, anunció nuevos frentes de pavimento de asfalto en caliente, luego de concretar las primeras veinte.
De acuerdo a lo consensuado con los vecinos en la reunión del pasado jueves, esta etapa comprende la pavimentación de Entre Ríos y José Hernández entre Oroño y Mitre; Sargento Cabral entre Entre Ríos y Hernández; Centenario entre Aristóbulo del Valle y Camino Público; San Luis entre Tucumán y Mendoza; San Juan entre San Luis y Centenario; Héroes de Malvinas entre Mendoza y San Juan; Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Oncativo y Bv. López; Roldan entre Iriondo y Patagonia.
“A partir de una administración equilibrada y transparente podemos seguir haciendo obras con recursos propios. En las próximas semanas nos reuniremos con referentes de las vecinales 17 de agosto, Tiro Federal, El Triángulo y Lomas del Este, para coordinar como se desarrollarán los trabajos”, explicó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 129

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks