Falso: Difundieron que una senadora había muerto al caer su avión en Cañada 0 1474

Las redes sociales se vieron invadidas por una falsa noticia de muy mal gusto, sobre el fallecimiento trágico de la senadora Cristina Berra, del departamento San Martín.

De manera anónima y por los nuevos medios de comunicación, se dio a conocer que una avioneta, de supuesta propiedad de la funcionaria había caído en la ciudad de Cañada de Gómez, y como consecuencia, Berra había muerto.
Con la noticia corriendo velozmente por el departamento San Martín y la provincia, la política santafesina y su equipo salieron a desmentir esta baja acción, cargada de mentiras en todo el relato.

Comunicado oficial: “Debido a las publicaciones en las redes sociales sobre un supuesto accidente de la Senadora Berra, informamos que se trata de información TOTALMENTE FALSA. Cabe aclarar que la Senadora no posee ningún avión de su propiedad. Repudiamos este tipo de acciones que tan mal le hacen a la sociedad”, escribieron en la página oficial de la senadora provincial.

Repudio total. Desde las distintas esferas políticas y ciudadanas, se manifestaron totalmente en contra de estas situaciones y manifestaron su repudio total por el accionar intencional mediante la práctica deshonesta de la conocida como “fake news”.

Fuente/foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 99

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 144

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks