Chale recorrió avance en la pavimentación de Rawson al 400 0 231

Se realiza el trabajo de hormigonado en la mitad de la calzada. En los próximos días se iniciarán trabajos de movimiento de suelo en el tramo que va de Talcahuano a San Lorenzo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en el frente de pavimento de calle Rawson al 100, hormigonando la primera mitad de la calzada en esta arteria estratégica para el ingreso a la ciudad.

El intendente Matías Chale recorrió los trabajos y expresó: “es una inversión muy importante que va a cambiar la fisonomía del barrio. Una obra proyectada para comunicar el acceso a la autopista con el hospital y el barrio sur”.

En tanto, explicó que la obra continúa desde Talcahuano hasta San Lorenzo y en los próximos días iniciarán las tareas de movimiento de suelo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 108

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Campaña: Continúa el programa de equilibrio poblacional de perros y gatos 0 142

En la jornada del martes el quirófano estuvo en Club Tigre, mientras que el jueves 13 de junio irá al Club San Martín (Urquiza y Valparaíso) de 13 a 16 hs. y el viernes 14 a Club Arroyito (Urquiza 950) de 13 a 16 hs.
El servicio está dirigido a perros y gatos, machos y hembras y por consultas se puede comunicar al 3471-565350.

Most Popular Topics

Editor Picks