Prisión preventiva por robos reiterados 0 1178

Es para un joven de 26 años, imputado por ocho casos que lo tuvieron como autor: ingresos a robar a casas, sustracción de vehículos en la vía pública, y hasta el asalto a mano armada a un peatón.

El individuo al que el Juez Alberto J. Rizzardi le aplicó sesenta días de prisión preventiva, en una audiencia que se llevó a cabo el sábado anterior en los Tribunales de Cañada de Gómez, fue el protagonista de una intensa actividad delictiva, practicada en Carcarañá en un lapso que va desde fines de abril a fines de junio, en los que Horacio Jesús Saravia, de 26 años, y así fue imputado por el Fiscal Santiago Tosco, ingresó a varias viviendas donde robó, en algunos casos dinero, en otros tantos bienes, incluidas una moto, ésta de un templo, y una bicicleta.
Otra moto fue robada cuando estaba estacionada en la vía pública, y por si fuera poco, el 20 de junio asaltó armado a un peatón y le quitó dinero y un teléfono celular.
La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Evangelina Bonacalza, del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desconocidos provocaron daños en una escuela de Colonia Médici 0 120

La Escuela Gregoria Matorras, de Colonia Médici, fue objeto de un acto de vandalismo en los últimos días. De acuerdo a la denuncia, desconocidos irrumpieron en el lugar, realizaron inscripciones con barro en una de las aberturas, rompieron uno de los arcos de la cancha de fútbol, y cortaron el suministro de agua corriente del establecimiento.

 

 

 

Foto Crédito: Melisa Bassanesse

Un año de prisión efectiva a un hombre que amenazó a sus víctimas con un cuchillo 0 125

Un hombre fue condenado a un año de prisión efectiva, en una audiencia que se realizó en Cañada de Gómez, en la que el juez Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por el fiscal Franco Miatello.

A Leonardo M. se le atribuyeron varios hechos que protagonizó el 29 de abril de 2023, en la localidad de Tortugas.

En primer lugar, en horas del mediodía de esa fecha ingresó a un local gastronómico que se encuentra en la calle Celman al 300, y amedrentó a dos personas amenazándolas con un cuchillo. Fue conducido a la Comisaría, y allí repitió sus amenazas, ahora contra el jefe de la dependencia policial. Luego, mientras hablaba con su defensor, tiró al piso y destrozó el teléfono celular que le habían cedido, por todo lo cual ahora deberá purgar la pena referida.

Most Popular Topics

Editor Picks