Charla informativa sobre taller de desarrollo del comportamiento emprendedor 0 998

FUDECA informa que está abierta la inscripción a la charla informativa del Taller “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” que se dictará próximamente en nuestra ciudad.

FUDECA informa que está abierta la inscripción a la charla informativa del Taller “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” que se dictará próximamente en nuestra ciudad.

Este Taller busca familiarizar a empresarios y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios, y será dictado por instructores formados y certificados por Naciones Unidas.

El taller, destinado a emprendedores y empresarios, se desarrollará del 12 al 17 de noviembre de 13 a 21 hs en el Centro Tecnológico del Mueble – Parque industrial de Cañada de Gómez – Intersección de rutas 9 y 91

La charla informativa se realizará el Miércoles 24 de Octubre, 13 Hs. En FUDECA. Los interesados en participar deben inscribirse en FU.DE.CA. (Sarmiento 153) o llamando a los teléfonos 03471- 421689 / 15532312

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 127

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks