Cinco robos más uno abortado 0 1118

Durante el fin de denunciaron ingresos a ese número de propiedades, en ausencia de su dueños.

Cronológicamente:

Viernes
En Rawson al 1300, los ladrones violentaron la puerta de entrada, en horas de la mañana, y se llevaron dos televisores, y una carabina.
Hay imágenes de una cámara de seguridad que detectan a una pareja como autores del hecho.
En Alvear al 600, en horas de la noche, se llevaron una importante suma de dinero guardada en uno de los dormitorios, tras revolver todo el interior.

Sábado
Una mujer domiciliada en Tortugas al 1300 vio que en la puerta de un vecino, quien sabía estaba ausente, se encontraban dos personas que fingían hablar con alguien en el interior
La mujer avisó a la policía, quien aprehendió a los individuos, uno de los cuales portaba una mochila que contenía dos cuchillos.

En Sarmiento al 1200, un delincuente fue sorprendido por un vecino cuando saltaba de una ventana hacia el exterior. Posteriormente el dueño de casa constató que se habían llevado una play station.

Domingo
En Pasaje Santa Cecilia al 1600, una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su casa a través de la ventana del dormitorio, para llevarse una notebook y una impresora.

Además, un delincuente fue observado tratando de ingresar en el local comercial El Zonda, de Iriondo al 1200. Avisada la policía, detuvo a un joven de 22 años, tras una persecución y una fuerte resistencia del muchacho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 138

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 166

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks