La Navidad trajo cinco robos en fila 0 1489

Ese fue el número de viviendas víctimas de los ladrones en este martes, tres de ellas en la misma cuadra.

Uno de ellos ocurrió en Irigoyen al 800, en la que la propietaria, que había salido a las 21.30, regresó al activarse la alarma, y se encontró con la puerta principal rota, un gran desorden en el interior, y el faltante de dinero.

El siguiente robo tuvo lugar en la casa contigua a la anterior, y fue descubierto mientras la policía investigaba el caso antes citada. En este caso los maleantes entraron violentando una abertura para llevarse dinero y alhajas.

Continuando con los robos a viviendas de la cuadra, en otra de Irigoyen al 800 en el que la propietaria se retiró regresando a la 1.45, cuando encontró las luces del interior encendidas, el consabido desorden y la falta de dinero.

En Mitre al 600, los cacos rompieron la puerta de la cochera de una casa, en donde funciona una pequeña tienda de ropas, y se llevaron dinero y mercaderías.

Finalmente, el último de los casos tuvo un final medianamente feliz, ya que de una vivienda de Zeballos y 9 de Julio los ladrones ingresaron en un domicilio y se llevaron una mochila y dinero en efectivo. Tras la denuncia policial y el comienzo de una recorrida por parte de los efectivos, fue encontrada la mochila a pocos metros de la casa robada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advirtió que los “clientes” eran ladrones y se encerró con ellos hasta que llegó la policía 0 144

La dueña de una tienda ubicada en calle 14, de Las Parejas, protagonizó un momento de tensión e hizo gala de temple cuando, luego de observar que un hombre y una mujer que habían ingresado un poco antes mostraban un comportamiento por demás de sospechoso, cerró con llave la puerta del negocio y advirtió de la situación a la policía.

Los supuestos clientes, además de consultar por distintas prendas, iban y volvían alternativamente desde el fondo del comercio al frente, una y otra vez, lo que generó intranquilidad a la propietaria, quien cerró la puerta y avisó a las autoridades, las que al llegar inspeccionaron el lugar.

La sospecha de la mujer era fundada, puesto que, entre viaje y viaje, la pareja ya había llenado una bolsa con 18 prendas de varios tipos. Conducidos a la Comisaría, resultó que el hombre de 31 años, domiciliado en Rosario al igual que su compañera, poseía antecedentes penales y tenía pedido de captura.

Luego de los trámites correspondientes, la mujer fue liberada esa misma jornada, y además se reportó que una tercera persona integraba el trío delictivo, sólo que pudo escabullirse antes que la comerciante clausurara la salida del local. Esa tercer sospechoso no pudo ser hallado, a la vez que se comprobó que el grupo había llegado a la ciudad en colectivo.

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Convocan a víctimas de robos del interior de sus automóviles 0 143

La Fiscalía Regional solicita colaboración, a quienes hayan sido víctimas de robos en los que sustrajeron elementos de sus automóviles, luego de inhibir las señales de alarma.
Es para hechos ocurridos en las zonas de Cañada de Gómez y Casilda, entre el 20 y el 30 de abril de 2024.
Los datos utilizables pueden aportarse al teléfono 3471675783, o a través de un mail a

fmiatello@mpa.santafe.com.ar

Most Popular Topics

Editor Picks