La Navidad trajo cinco robos en fila 0 1478

Ese fue el número de viviendas víctimas de los ladrones en este martes, tres de ellas en la misma cuadra.

Uno de ellos ocurrió en Irigoyen al 800, en la que la propietaria, que había salido a las 21.30, regresó al activarse la alarma, y se encontró con la puerta principal rota, un gran desorden en el interior, y el faltante de dinero.

El siguiente robo tuvo lugar en la casa contigua a la anterior, y fue descubierto mientras la policía investigaba el caso antes citada. En este caso los maleantes entraron violentando una abertura para llevarse dinero y alhajas.

Continuando con los robos a viviendas de la cuadra, en otra de Irigoyen al 800 en el que la propietaria se retiró regresando a la 1.45, cuando encontró las luces del interior encendidas, el consabido desorden y la falta de dinero.

En Mitre al 600, los cacos rompieron la puerta de la cochera de una casa, en donde funciona una pequeña tienda de ropas, y se llevaron dinero y mercaderías.

Finalmente, el último de los casos tuvo un final medianamente feliz, ya que de una vivienda de Zeballos y 9 de Julio los ladrones ingresaron en un domicilio y se llevaron una mochila y dinero en efectivo. Tras la denuncia policial y el comienzo de una recorrida por parte de los efectivos, fue encontrada la mochila a pocos metros de la casa robada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 160

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 188

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks