Ya entregan anticipadas gratuitas para el V Festival Videominuto 0 1457

Desde la tarde del lunes se habilita la boletería en Casa del Bicentenario en el horario de 16 a 20 hs. Más de trescientos niños y jóvenes de todas las escuelas, estrenarán su primer cortometraje el próximo domingo en Teatro Verdi.

Más de trescientos chicos aguardan el estreno de su primer cortometraje en el V festival Videominuto, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Julio a las 19 hs. en Teatro Verdi, organizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través del Festival Cortos 72 Horas. Es por ello que desde la tarde del lunes se entregan entradas anticipadas gratuitas en Casa del Bicentenario, en el horario de 16 a 20 hs.
Lo que se verá el domingo es el resultado de lo realizado durante la jornada del día 12 de Junio por más de trescientos niños, jóvenes y realizadores, que a lo largo de un día completo atravesaron las tres jornadas propias de la realización cinematográfica: guion, rodaje y post-producción. “Esta experiencia de alfabetización audiovisual nació como un hermano menor de Cortos 72 Horas y hoy tiene vuelo propio, siendo un proyecto que año a año crece cada vez más, sumando espectadores. Por eso recomendamos que se acerquen rápidamente a Casa del Bicentenario y no se queden sin su anticipadas”.
Voluntarios del staff de Cortos 72 Horas estarán en Casa del Bicentenario desde el lunes por la tarde entregando entradas anticipadas gratuitas y permanecerán hasta el día sábado, o bien, hasta agotar localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a un acto en defensa de la educación pública 0 185

Desde un colectivo de docentes de nuestra ciudad se realizó un llamamiento a participar del acto en apoyo de las universidades públicas, el que se llevará a cabo en Plaza de Colectividades, a las 19 de este martes. De esta manera, se asocia a la gran marcha que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, como reacción a las políticas del gobierno nacional de explícito ataque a ese sistema, como no se cansan de declarar desde el presidente hacia abajo y se demuestra con el recorte de fondos.

Bajo el lema Sin Educación pública no hay futuro, se convoca a participar también en Cañada de Gómez, concurriendo a la Plaza, tomando fotos y compartiéndolas, con la compañía adicional del mate, y de fibras para dejar consignas y testimonios.

Firman un convenio con Provincia para obras en el Arroyo 0 180

El intendente Matías Chale junto a otras autoridades comunales del Departamento Iriondo, firmó el viernes pasado en casa del Senado, con la presencia de la vice gobernadora, Gisela Scaglia, el convenio entre Municipio y Gobierno provincial del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.
En nuestra ciudad se llevará adelante la puesta en valor del Arroyo, para hacer la parquización en todo el tramo urbano, con iluminación y saneamiento, con una inversión de 578 millones de pesos.
“Gracias al gobernador Maximiliano Pullaro y la vice gobernadora Gisela Scaglia por permitirnos poder llevar adelante esta importante obra para todos los cañadenses”, expresó el intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks