El panorama del centro en un día de pago 0 1143

La habilitación de la actividad bancaria para el pago a jubilados y AUH convocó este viernes a una multitud en la zona donde se encuentran las entidades crediticias.

Desde este viernes, como una excepción al sistema vigente de aislamiento social obligatorio, los bancos abrieron sus puertas para el pago a jubilados y AUH.
Es decir que las entradas a las entidades crediticias de Cañada de Gómez muestran desde temprano largas colas, y aún más los cajeros automáticos, casi todos reunidos en un radio de pocas cuadras.
En el lugar actúa personal municipal y de otras dependencias, a fin de garantizar el distanciamiento social.

En medio de este panorama, se aguardaba la resolución del Banco Central de la República Argentina, autorizando a los bancos a trabajar sábado y domingo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió Vitrofin acompañando la gestión de un aporte no reintegrable 0 139

El intendente Matías Chal,e junto al secretario de Producción, Mario Lauria, visitaron la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin para recorrerla y reunirse con sus autoridades con el fin de acompañarlos en la gestión de un aporte no reintegrable del gobierno provincial.
A partir del trabajo junto al Ministerio de Desarrollo Productivo, se está gestionando el ANR destinado a ropa de trabajo y cajas de embalaje. Además, acercaron las diferentes herramientas de financiación a disposición para seguir respaldando el desarrollo de la cooperativa.
“Trabajamos junto a Vitrofin acompañando en la gestión de un aporte del gobierno provincial y dialogamos sobre diferentes herramientas para que siga trabajando y siga produciendo con esa labor artesanal que nos enorgullece”, expresó Chale.

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 176

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks