Lo perseguían por un robo y se arrojó en bici al arroyo 0 659

Tras asaltar al drugstore de Lavalle y Schnack, alzándose con dinero, escapó en bicicleta hacia el sur. Perseguido por la policía, un hombre de 31 años se arrojó al arroyo intentando huir por su cauce, hasta ser detenido. Ocurrió a la una de este jueves.

El delincuente, tras amenazar con un arma de fuego a los empleados del drugstore de la ex estación de servicio Esso, de Lavalle y Schnack, se alzó con 300 pesos rumbo al sur, tripulando una bicicleta.
Avisado el comando radioeléctrico, dio con el sujeto a la altura de Iriondo y Callao. Haciendo caso omiso a la orden de detención, escapó siendo perseguido hasta el margen del arroyo, arrojándose al mismo aún manejando la bici. El plan de fuga no tuvo éxito, por lo que fue extraído del agua, y trasladado a la comisaría, donde se comprobó su identidad. Vive en barrio sur, y posee numerosos antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un aprehendido tras un intento de robo 0 137

Un grupo de ladrones ingresó a una casa ubicada en Saavedra al 1200, el último sábado, pero al encontrar que los habitantes del lugar se encontraban allí, se dieron a la fuga.
Avisada la policía, y con el dato que aportaron testigos sobre el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes, un móvil policial dio con el vehículo en cuestión, en Urquiza al 1300.
En ese momento, en el coche se encontraba un solo ocupante, quien fue trasladado a la comisaría. Se trata de una persona de 26 años, con domicilio en Las Parejas, a quien se le comunicó la causa por tentativa de robo, y tras los trámites de rigor quedó en libertad.

Fin de semana: Ruedas de automóviles, el botín elegido por los ladrones 0 140

Tres automóviles fueron víctimas del robo de al menos una rueda, entre sábado y domingo del último fin de semana.
El sábado se produjeron dos denuncias de los propietarios de los coches, por hechos ocurridos en Ayacucho al 300 y Ballesteros al 1400.
El domingo, en tanto, robaron dos ruedas de un auto estacionado en Quintana al 600.

Most Popular Topics

Editor Picks