Dictaron tres prisiones preventivas por abuso sexual 0 1718

Fue en una audiencia imputativa realizada el último sábado, por la que se fijó la medida que tendrá vigencia hasta el 24 de septiembre.

 

El sábado 27 de junio se llevaron a cabo en Cañada de Gómez audiencias imputativas contra tres personas, por delitos de índole sexual.

Todas las imputaciones obedecen a la labor de la Fiscal Gabriela Lescano, contra:

-R. B., a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, aprovechando el vínculo con la misma. El abusador, posteriormente la amenazó en caso de no guardar silencio, y éstos son los únicos datos difundidos, a fin de preservar a la víctima.

-A otro de los imputados, JQ, por haber actuado, en horas de la madrugada del 2 de febrero de este año, acompañado de otro hombre mientras se trasladaban en un automóvil, cuando interceptaron a la menor de edad, la llevaron a una vivienda y el ahora imputado abusó de la víctima, a la que luego le entregó dinero.

-Y finalmente, a J.E.P., sindicado como abusador en reiteradas ocasiones de la niña desde que ella tenía 12 hasta los 13 años, también amedrentándola con amenazas. El mismo individuo amenazó a la madre de la víctima en abril de 2020, y entre 2019 y 2020 la golpeó y lesionó en un contexto de violencia de género.

En esta oportunidad, el Juez de Primera Instancia Jesús Rizzardi tuvo por formalizada audiencia imputativa y les dictó prisión preventiva efectiva hasta el 24 de septiembre de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 156

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 184

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks