ANSES Cañada de Gómez realizó un operativo en Totoras 0 1439

Con el trabajo articulado entre la intendenta Clérici y los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero, y el Jefe Regional de Anses Diego Mansilla, una de las unidades de atención móvil se trasladó a la localidad para permitir a los beneficiarios llevar adelante diferentes trámites.

A partir de un trabajo articulado entre la intendenta Stella Clérici, los concejales de Totoras Javier Griva y Fabian Montivero y la Jefatura Regional de Anses a cargo de Diego Mansilla, la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo en Totoras con un de sus unidades de atención móvil.
Esta iniciativa permitió a los beneficiarios llevar adelante gestiones vinculadas con Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar, Libretas de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo, Clave de la Seguridad Social y PROGRESAR, sin tener que trasladarse de su localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 136

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks