Detuvieron a uno de los participantes de un intento de robo 0 791

Tres personas en una moto habían intentado asaltar a una chica que caminaba por calle Balcarce, en la mañana del sábado. La policía persiguió a los delincuentes, quienes fugaron abandonando un arma de fuego. A la tarde, uno de ellos fue detenido.

Eran las 6.30 del sábado, cuando un llamado anónimo alertó a la policía, que con un móvil se dirigió a la esquina de Balcarce y Pagani. Allí observaron a tres personas en una moto, que escapaban del lugar, mientras que un joven avisaba que llevaban un arma de fuego. La chica tiene 18 años, y los malvivientes la habían amenazado exigiéndole la entrega del dinero.
Iniciada la persecución, los ocupantes de la moto se dirigieron hacia el barrio sur, y al cruzar las vías por Ovidio Lagos, uno de ellos se arrojó de la moto apuntando a los policías con un arma, a la vez que comenzó a correr por las vías. Tras un corto trayecto, arrojó el arma, prosiguiendo la fuga. Se trata de un pistolón calibre con mango de madera..
Mientras tanto, los tres delincuentes pudieron eludir la actuación policial, aunque estarían identificados.
Por la tarde del sábado, un móvil del comando radioeléctrico diviso a quien había escapado con el revólver, siendo detenido en la zona sur. Pose antecedentes penales, tiene 20 años, y está alojado en la alcaidía a disposición del juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 155

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 183

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks