Detuvieron a uno de los participantes de un intento de robo 0 786

Tres personas en una moto habían intentado asaltar a una chica que caminaba por calle Balcarce, en la mañana del sábado. La policía persiguió a los delincuentes, quienes fugaron abandonando un arma de fuego. A la tarde, uno de ellos fue detenido.

Eran las 6.30 del sábado, cuando un llamado anónimo alertó a la policía, que con un móvil se dirigió a la esquina de Balcarce y Pagani. Allí observaron a tres personas en una moto, que escapaban del lugar, mientras que un joven avisaba que llevaban un arma de fuego. La chica tiene 18 años, y los malvivientes la habían amenazado exigiéndole la entrega del dinero.
Iniciada la persecución, los ocupantes de la moto se dirigieron hacia el barrio sur, y al cruzar las vías por Ovidio Lagos, uno de ellos se arrojó de la moto apuntando a los policías con un arma, a la vez que comenzó a correr por las vías. Tras un corto trayecto, arrojó el arma, prosiguiendo la fuga. Se trata de un pistolón calibre con mango de madera..
Mientras tanto, los tres delincuentes pudieron eludir la actuación policial, aunque estarían identificados.
Por la tarde del sábado, un móvil del comando radioeléctrico diviso a quien había escapado con el revólver, siendo detenido en la zona sur. Pose antecedentes penales, tiene 20 años, y está alojado en la alcaidía a disposición del juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 119

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 108

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks