Entrega del fondo para obras menores a Serodino 0 509

El senador Hugo Rasetto entregó 105 mil pesos, correspondientes a la primera cuota 2013. Será utilizada para obras de estabilizado granular y cordón cuneta en las calles del pueblo.

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, entrego ayer $ 105.000 del fondo de Obras Menores a la Presidenta Comunal de Serodino, Mónica Stumpo. Estos recursos serán utilizados por la Comuna para realizar obras de estabilizado granular y cordón-cuneta en las calles de la localidad.

Rasetto entregó el cheque por $ 105.154,93 en representación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en una modalidad dispuesta por el Gobernador Antonio Bonfatti. El dinero corresponde a la primera cuota de 2013 del fondo de Obras Menores, que la Provincia entrega a Municipios y Comunas para la realización de obras y adquisición de equipamientos y maquinaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 128

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks