La intendenta resaltó la llegada de la nueva autobomba 0 954

Se trata de la unidad destinada a ataque rápido de incendio que se adquiere con acompañamiento del Municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibieron la nueva unidad que se suma al parque automotor, tratándose de una autobomba destinada a ataque rápido de incendio.
Esta adquisición se realiza con aportes de la institución y el municipio. “Estamos muy contentos de participar del crecimiento de nuestro cuartel de bomberos con aportes que se traducen en mejoras concretas del equipamiento y parque automotor”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial 0 132

Dentro de la puesta en valor y mejoramiento de los espacios de uso común, como parques y plazas, el Municipio realiza trabajos en la pista de educación vial, que está junto al MAC, por Bv. López.
Se realizan trabajos de pintura, acondicionamiento de cartelería y reparaciones en tendido eléctrico y luminarias. El objetivo es realizar las jornadas de educación y seguridad vial con jardines y escuelas primarias.
Simultáneamente, en Plaza de la Vida se realizó desmalezamiento y se continúa con la restauración de bancos en Plaza San Martín. “Seguimos trabajando en nuestros espacios públicos, con diferentes intervenciones que permiten mejorarlos y ponerlos en valor, a disposición de toda la comunidad”, expresaron desde Servicios Públicos.

Most Popular Topics

Editor Picks