El San Antonio ahora tiene una pizarra inteligente 0 871

El colegio recibió el equipamiento de manos de la Intendenta. Consta de una pantalla inteligente táctil que incluye un equipo de sonido, y se utilizará para la capacitación de docentes y alumnos

La intendenta Stella Clérici, junto al secretario de producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno, entregaron equipamiento tecnológico para el Colegio San Antonio de Padua que servirá para la capacitación de docentes y alumnos. Consta de una pantalla inteligente táctil que incluye un equipo de sonido.
 La entrega se efectuó en el despacho municipal en el marco de una visita de alumnos y docentes con motivo de celebrarse el mes del Santo Patrono de la institución. Los chicos recibieron con entusiasmo la adquisición del municipio.
“El colegio nos planteó su necesidad de equipamiento tecnológico y  desde el municipio hicimos el esfuerzo de colaborar con este aporte educativo porque sabemos que en muchas escuelas donde ya lo poseen ha sido de gran importancia para la alfabetización digital de alumnos y docentes”, planteó la intendenta municipal para quien esta acción “se suma a un conjunto de acciones como la creación del NAC y la gestión constante de netbooks tendientes a la inclusión digital de toda la comunidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 145

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks