Crítica de Mauroni al veto al comité de crisis por el tránsito 0 408

La Intendenta Clérici vetó la ordenanza, que preveía la creación del organismo en relación al tránsito vehicular.

Según explicó el concejal del Frente Progresista, el veto a la ordenanza se fundamenta en que “según lo analizado por la Intendenta, su marido Fabián Specca y el responsable del CEMI, en Cañada de Gómez no hay ninguna emergencia, ya que ocurren unos 500 accidentes cada año, y según el propio Specca, esto representa una cifra normal”.

“Este es un veto que no sorprende, porque sigue la lógica con la cual el Municipio viene tratando el tema del tránsito. Niegan la problemática, tratan de desviar el foco de atención a otros temas, y tratan de convencer a la gente que los problemas locales sólo existen si la responsabilidad de solucionarlos es del gobierno provincial”, dijo Mauroni.

Además, agregó que el gobierno municipal “viene realizando una fuerte campaña mediática, con el único objetivo de sumar algunos votos más a sus candidatos en próximo domingo, dejando los problemas reales de la gente en un segundo plano”.

“Tenemos pendiente nuevas reuniones con representantes del Cemi y de la Unidad Regional X de policía por el tema de la cifras en relación a la cantidad de accidentes. De todas formas, no podemos tratar el tema como una mera cuestión de números, porque el problema de los accidentes de tránsito es evidente para todos los vecinos, y detrás de las estadísticas, está el sufrimiento real de las personas que sufrieron un accidente en la calles, y el de sus familias”, concluyó el edil del Frente Progresista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres personas demoradas tras el recupero de una moto 0 76

Una motocicleta Honda Wave de color gris, que había sido sustraída de un domicilio situado en calle Necochea al 200 de Cañada de Gómez, fue recuperada por personal policial que inició una investigación tras la denuncia de su propietaria, una mujer de 29 años.

En el procedimiento se detuvo a tres personas, una mujer de 30 años, y dos hombres de 19 y 25, quienes fueron trasladados a la comisaría. Posteriormente, la Fiscalía dispuso la formación de un causa contra todos ellos, quienes luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks