Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 1579

El triunfo del seleccionado nacional en la semifinal del Mundial, provocó un nuevo estallido de júbilo, que tuvo como epicentro la calle Lavalle, adonde confluyeron cañadenses desde cada barrio de la ciudad.

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Domingo con plato fuerte entre cañadenses 0 97

Los partidos del domingo – 10ma fecha – Apertura 2024

Zona Este

NOB – ADEO
Sportsman – América
Carcarañá – Sport
Correa – Campaña
San Jerónimo – El Porvenir

Zona Oeste

Montes de Oca – Unión VE
W. Kemmis – Defensores
Unión (T) – Belgrano

Most Popular Topics

Editor Picks