Detenido por robo en un frigorífico de Carcarañá 0 722

Dos personas ingresaron al edifico de la firma Mttievich y se apoderaron de diversos elementos con los que emprendieron la huida. Uno de ellos, al ser perseguido se cayó de la bicicleta con la que se transportaba, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.

Durante la tarde del viernes el personal del Centro de Monitoreo de la ciudad de Carcarañá observó a dos personas saliendo del frigorífico Matievich, con elementos que habían sido sustraídos en el lugar.
Desde el Centro de Monitoreo solicitaron la presencia de personal policial en la zona de la Exruta 9 y Antártida Argentina y comenzaron a trabajar conjuntamente con una línea abierta para dar con las personas que habían ingresado al establecimiento, visualizándolos en las inmediaciones de Antártida y las vías.
Según se detalla en el parte policial, el personal actuante se dirigió al lugar y le dio alcance a uno de los individuos, el que al notar la presencia policial arrojó dos rollos de 100 metros de papel film membretado y trató de evadir a la policía, pero cayó de la bicicleta en la que se movilizaba. Luego se incorporó e ingresó a un domicilio de calle Antartida al 400 donde fue aprehendido.
El joven, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera para continuar los trámites de rigor.

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 153

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 181

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks