Buscaban una moto robada y encontraron marihuana 0 296

La policía investigaba el robo del vehículo, ocurrido en Cañada de Gómez, y lo rastraron hasta Las Parejas, donde realizaron un allanamiento. Los moradores escaparon con un rodado similar al que era buscado, y fue entonces cuando se produzco el hallazgo del cannabis.

Un procedimiento policial, realizado en una vivienda de Las Parejas, resultó en el hallazgo de varias plantas de marihuana, pero no de la motocicleta, robada en Cañada de Gómez, ya que quienes vivían en la casa allanada escaparon con un vehículo de características similares al sustraído, a la llegada de las autoridades.

La tarea de la Agencia de Investigación Criminal cañadense concluyó en que se debía actuar sobre una vivienda ubicada en calle 5 a la altura del 1.000, en Las Parejas. Al legar los efectivos, dos personas huyeron del lugar en moto, presumiblemente la misma que era requerida. En la continuación del procedimiento, se encontraron en la casa seis plantas de cannabis sativa, con un peso de unos 11 kilogramos, además de un caño de escape y elementos plásticos de una moto Honda.

Respecto a las plantas, debido a que no se encontraron elementos que indiquen que los moradores de la propiedad vendieran la sustancia, y al no hallar la motocicleta, el Fiscal definió que no se tomen medidas procesales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva de 60 días a un ladrón que robó dos veces la misma vivienda 0 192

Un individuo de 28 años, identificado por las iniciales S.A.M, fue arrestado por considerárselo autor del ingreso para robar en una propiedad de calle 1° de Mayo, en Correa, lo que realizó en dos oportunidades entre el 9 y el 11 de abril pasados.
El Fiscal Franco Miatello le adjudicó ambos hechos: entre el 9 y 10 de abril, saltó un tapial de la vivienda en cuestión, y luego ingresó para robar ropa, electrodomésticos y la suma de 25 mil pesos. El 11 de abril repitió el procedimiento, pero accedió al interior tras romper el vidrio de una ventana, y fue entonces cuando se apoderó de 100 mil dólares antes de abandonar el lugar.

Las tareas investigativas condujeron a la detención del sujeto, a quien el juez Álvaro Campos le impuso ahora la medida de 60 días de prisión preventiva, por hurto agravado y robo agravado.

Most Popular Topics

Editor Picks