Protesta de una entidad protectora de animales 0 297

Desde la Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales se emitió un comunicado repudiando lo ocurrido en cancha de ADEO, cuando la hinchada visitante arrojó al campo de juego dos gallinas pintadas con los colores el equipo local.

En el comunicado, además de describir el episodio de las dos aves maltratadas, se denuncia la violación de la ordenanza de pirotecnia cero, ya que se arrojaron bombas de estruendo antes de comenzar el encuentro

Este es el texto:

Desde la Red Provincial de Entidades Protectoras de Animales repudiamos los hechos ocurridos esta tarde durante el clásico entre ADEO y SPORT en la ciudad de Cañada de Gómez.
Aclaramos que nada nos importan los colores de los clubes, pero si nos importa denunciar estos hechos aberrantes para con los animales.
 
Ademas de VIOLARSE LA ORDENANZA DE PIROTECNIA CERO, el SPORT CLUB CAÑADENSE maltrato, pinto, pateo, golpeo y revoleo a dos gallinas durante el partido.
Este acto VIOLA LA LEY PENAL 14.346 DE PROTECCION ANIMAL y muestra una falta de respeto hacia la vida en todas sus formas.
 
Hacemos responsables de tan aberrante hecho a las autoridades del Sport Club Cañadense y exigimos que las Autoridades Municipales tomen cartas en el asunto por la violación de la ordenanza de Pirotecnia Cero

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa del Senado: Capacitaron a trabadoras sociales sobre la ley 14.177 0 74

Organizada por el Senador Hugo Rasetto, este viernes se llevó a cabo en Casa del Senado una capacitación sobre la Ley 14.177, dirigida a responsables de áreas sociales y trabajadoras sociales de los municipios y comunas del departamento Iriondo.

La reunión contó con la presencia de Ulises Puntonet, director provincial de la Caja de Pensiones, y Silvana Roppulo, miembro del equipo de la Caja, quienes compartieron su conocimiento y experiencia sobre esta legislación vital.

La Ley 14.177, que sucede y amplía el alcance de la ley 5110, es un hito en la política social de Santa Fe, ofreciendo una gama más amplia y mejorada de prestaciones sociales. Esta ley es testimonio del compromiso continuo con el bienestar social, proporcionando apoyo y protección a los más necesitados y fortaleciendo la lucha por la justicia social en la provincia.

Apertura: El clásico de Las Parejas va este sábado como adelantado de la décima fecha 0 71

Partido jugado el viernes – 10ma fecha Apertura 2024

Barraca 1 (Jominy) – Almafuerte 3 (Topazio, Ramírez, Fernández)
Expulsado: Britos (B)
Árbitro: Matías Coria

Partido del sábado – 10ma fecha Apertura 2024

Sportivo – Argentino (16:00)
Árbitro: Oscar Santillán

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks