Armados asaltaron un comercio céntrico a pleno día 0 407

Dos personas armadas con pistolas automáticas ingresaron en la tarde de este martes al telecentro de Lavalle y San Martín, y se llevaron dinero y celulares. Escaparon en un auto que dejaron abandonado para tomar otro que los esperaba, y huir por ruta 9.

El episodio comenzó a las 18.30, cuando dos hombres armados con pistolas automáticas ingresaron al telecentro de Lavalle y San Martín. En ese momento, en el negocio había público, y los delincuentes, tras amenazas de muerte a las encargadas del local, exigieron la entrega de dinero y los teléfonos celulares.

En escasos minutos, se llevaron una suma de dinero no especificada, dos teléfonos y varios atados de cigarrillos.

Más tarde, se pudo establecer que en inmediaciones de Ruta 9 y Ayacucho, cuatro individuos abandonaron en el lugar un VW Suran, y abordaron una Audi A3 que los esperaba, y partieron a gran velocidad por la ruta, hacia el este.

La policía buscó imágenes en cámaras de seguridad cercanas, que habrían captado algunos movimientos, mientras que se desplegó un operativo con varios vehículos, que incluyó a la policía local, y de las comisarías de Bustinza, Totoras y Correa, más la guardia rural los Pumas.

A la vez se secuestró el VW Suran, que quedó a disposición de la Fiscalía, y que se determinó había sido robado en Rosario en el mes de agosto, en un hecho de robo calificado con uso de armas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 163

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 191

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks