Gresca en Correa terminó con un policía seriamente lesionado 0 652

Comenzó cuando un grupo de jóvenes pretendieron ingresar de manera agresiva a un pub céntrico. Con la llegada de la policía se inició una batahola que terminó con disparos de balas de goma, y varios agentes internados en Cañada, uno de ellos con traumatismo de cráneo.

El hecho se suscitó a las 6 de la mañana del sábado, en el pub ubicado en Rivadavia y Molina, de Correa, donde sus dueños avisaron a la policía que un grupo numeroso de jóvenes, algunos menores, que se hallaban alcoholizados, intentaban ingresar a la fuerza al local.
Cuando llegó el primer móvil policial, uno de los revoltosos cargó contra el móvil, dañándole los espejos. Al intentar detenerlo, se produjo la gresca entre el resto del grupo y los uniformados, quienes fueron golpeados duramente, incluso cuando ya se encontraban en el suelo. En ese momento llegó otro móvil, que repelió con disparos de postas de goma con escopetas, con lo que la patota se dispersó.
Los efectivos heridos se encontraban en el suelo, uno de ellos sin conocimiento, e inmediatamente fueron trasladados hacia sanatorios de Cañada de Gómez, donde quedaron asistidos realizándoles diversos estudios. Uno de ellos quedó en observación, ya que sufrió traumatismo de cráneo.

Con respecto a los  involucrados hay alrededor de diez personas identificadas, cuyos datos ya están en poder de la fiscalia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta 9: principio de incendio en un automóvil 0 97

Un Fiat 128 que circulaba hacia el este por la ruta 9, a la altura del kilómetro 378, comenzó a tomar fuego en la zona del motor. Allí Arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego y aseguraron el área. Según se informó, solamente un sector mínimo del motor resultó dañado.

El dueño de casa capturó a un ladrón y lo entregó a la policía 0 142

Un joven de 22 años, domiciliado en una vivienda de calle Rawson al 400, retuvo a un menor a quien sorprendió en el interior de la casa, hasta la llegada de la policía.
El ladrón intentó darse a la fuga, lo que fue frustrado por quien iba a ser su víctima. Posteriormente, tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, se caratuló el hecho como intento de robo, y al ladrón se lo dejó en custodia de su progenitor.

Most Popular Topics

Editor Picks