Accidente en un festival de doma 0 610

El episodio se produjo en el marco del espectáculo de doma y destrezas que se realizaba este fin de semana en el club Tiro y Pesca. Un caballo saltó la valla golpeando a una empleada policial, quien sufrió lesiones de poca gravedad.

En el festival que se realizaba en el club Tiro y Pesca, un caballo saltó la valla que dividía el sector de doma con el del público, golpeando en su carrera a una policía que se encontraba prestando servicio en el lugar.
El fuerte golpe recibido originó que se la trasladara a Cañada de Gómez de manera precautoria, para ser atendida allí, aunque luego de comprobarse que las lesiones no revestían gravedad, retornó a Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músicos de la Cañada trajo a otro histórico a escena 0 103

Fandy Pessinis estuvo como invitado en el ciclo que recuerda a figuras de la música cañadense, y relató a Rubén carreras -con quien también compartió escenarios- sobre su extensa carrera.
Fandy comenzó en dúo con Aldo Bertieri, en épocas en que despuntaban sus ganas de actuar haciéndolo en los actos del Nacio. Luego arrancaron Los Clever´s, grupo icónico para una generación, y allí se inició la larga carrera de Fandy, que relata, con una muy buena cantidad de fotos, en una nueva edición de Músicos de la Cañada, impecablemente editado por Daniel Ferrero, y que puede verse en
https://www.youtube.com/watch?v=4_jfvzG8azk&ab_channel=culturamcg

Clérici recorrió nuevos trabajos en obra de pavimento 0 92

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, y expresó: “seguimos trabajando en la concreción de nuevos frentes de pavimento. En este caso cerrando un nuevo circuito en nuestro querido barrio sur”.

Most Popular Topics

Editor Picks