AgroActiva 2012 tuvo su anticipo local 0 209

La megamuestra fue presentada oficialmente. La intendenta Clérici fue la anfitriona, y estuvo el Director General Luis Nardi, junto a funcionarios del ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y del ministerio de la Producción provincial.

El acto fue en Casa del Bicentenario. Tras la proyección de un corto sobre la actividad industrial cañadense, y otro publicitario de AgroActiva, la intendenta Stella Clérici abrió la jornada, dando la bienvenida y realizando una breve reseña de la posición de nuestra ciudad dentro de la región núcleo, y el  significado de que AgroActiva se realice en esta jurisdicción.
También se refirieron al hecho Rubén Brebusch, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y Adrián López, secretario de Asociativismo del Ministerio de la Producción de la Provincia.
Finalmente, Luis Nardi, el Director General de la muestra, realizó un breve relato sobre las distintas ediciones de la exposición, evaluando que la de 2012, que se realizará en campos a la vera de la ruta 9, tendrá un nivel de expositores similar a la mayor realizada hasta ahora, la de 2007, considerada la mayor muestra del mundo en su tipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks