AgroActiva 2012 tuvo su anticipo local 0 760

La megamuestra fue presentada oficialmente. La intendenta Clérici fue la anfitriona, y estuvo el Director General Luis Nardi, junto a funcionarios del ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y del ministerio de la Producción provincial.

El acto fue en Casa del Bicentenario. Tras la proyección de un corto sobre la actividad industrial cañadense, y otro publicitario de AgroActiva, la intendenta Stella Clérici abrió la jornada, dando la bienvenida y realizando una breve reseña de la posición de nuestra ciudad dentro de la región núcleo, y el  significado de que AgroActiva se realice en esta jurisdicción.
También se refirieron al hecho Rubén Brebusch, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y Adrián López, secretario de Asociativismo del Ministerio de la Producción de la Provincia.
Finalmente, Luis Nardi, el Director General de la muestra, realizó un breve relato sobre las distintas ediciones de la exposición, evaluando que la de 2012, que se realizará en campos a la vera de la ruta 9, tendrá un nivel de expositores similar a la mayor realizada hasta ahora, la de 2007, considerada la mayor muestra del mundo en su tipo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 199

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 313

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks