Allanamiento en viviendas de barrio sur 0 207

Una denuncia por arrebato a dos menores, dio origen a un allanamiento de dos viviendas de Callao al 50. Allí se secuestraron dos revólveres y se detuvo a dos personas de 20 y 44 años, además de recuperarse uno de los teléfonos robados a los chicos.

Los dos menores, ambos de 13 años, caminaban por Ayacucho y 7 de octubre, cuando dos personas les sustrajeron los teléfonos celulares. La denuncia fue radicada por la madre de los menores, y se inició una investigación que terminó con el allanamiento de este lunes.
Personal del Comando Radioeléctrivo y deAgrupación de Unidades Especiales realizó el procedimiento en las dos viviendas de calle Callao, deteniéndose en una de ellas a un joven de 20 años, además de secuestrarse un revolver calibre 22 corto, proyectiles y dos celulares, uno de ellos perteneciente a los menores robados. En la otra vivienda se secuestró un revólver calibre 38 y se detuvo a otra persona, ésta de 44 años.
A este último se le formó causa por tenencia de armas de guerra, y luego recuperó su libertad, y al primero se lo detuvo por robo y tenencia de arma de fuego de uso civil, y quedó alojado en la alcaidía de Jefatura.

Fotos: Pablo Bermúdez / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 191

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks