Allanamiento en viviendas de barrio sur 0 548

Una denuncia por arrebato a dos menores, dio origen a un allanamiento de dos viviendas de Callao al 50. Allí se secuestraron dos revólveres y se detuvo a dos personas de 20 y 44 años, además de recuperarse uno de los teléfonos robados a los chicos.

Los dos menores, ambos de 13 años, caminaban por Ayacucho y 7 de octubre, cuando dos personas les sustrajeron los teléfonos celulares. La denuncia fue radicada por la madre de los menores, y se inició una investigación que terminó con el allanamiento de este lunes.
Personal del Comando Radioeléctrivo y deAgrupación de Unidades Especiales realizó el procedimiento en las dos viviendas de calle Callao, deteniéndose en una de ellas a un joven de 20 años, además de secuestrarse un revolver calibre 22 corto, proyectiles y dos celulares, uno de ellos perteneciente a los menores robados. En la otra vivienda se secuestró un revólver calibre 38 y se detuvo a otra persona, ésta de 44 años.
A este último se le formó causa por tenencia de armas de guerra, y luego recuperó su libertad, y al primero se lo detuvo por robo y tenencia de arma de fuego de uso civil, y quedó alojado en la alcaidía de Jefatura.

Fotos: Pablo Bermúdez / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 88

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 143

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks