Allanamiento en viviendas de barrio sur 0 364

Una denuncia por arrebato a dos menores, dio origen a un allanamiento de dos viviendas de Callao al 50. Allí se secuestraron dos revólveres y se detuvo a dos personas de 20 y 44 años, además de recuperarse uno de los teléfonos robados a los chicos.

Los dos menores, ambos de 13 años, caminaban por Ayacucho y 7 de octubre, cuando dos personas les sustrajeron los teléfonos celulares. La denuncia fue radicada por la madre de los menores, y se inició una investigación que terminó con el allanamiento de este lunes.
Personal del Comando Radioeléctrivo y deAgrupación de Unidades Especiales realizó el procedimiento en las dos viviendas de calle Callao, deteniéndose en una de ellas a un joven de 20 años, además de secuestrarse un revolver calibre 22 corto, proyectiles y dos celulares, uno de ellos perteneciente a los menores robados. En la otra vivienda se secuestró un revólver calibre 38 y se detuvo a otra persona, ésta de 44 años.
A este último se le formó causa por tenencia de armas de guerra, y luego recuperó su libertad, y al primero se lo detuvo por robo y tenencia de arma de fuego de uso civil, y quedó alojado en la alcaidía de Jefatura.

Fotos: Pablo Bermúdez / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusado de abusar de su nieta, se le dictó prisión preventiva 0 206

Un hombre de 55 años, oriundo de Las Parejas, fue aprehendido en el curso de la semana, y este viernes se le dictó una prisión preventiva por 30 días. La Fiscal Gabriela Lescano actúa en el caso en el que el detenido fue imputado por abusos sexual calificado por el vínculo, del que fuera víctima su nieta de 11 años.
De acuerdo a información extraoficial, el hecho delictivo fue cometido el viernes 11 de noviembre, cuando la familia realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Fuente: Contacto 100.9

La presencia de humo motivó alarma y Bomberos en un sanatorio 0 209

Pasadas las 17 de este miércoles, un llamado del Sanatorio Regional dando cuenta de la presencia de mucho humo en la zona de cirugía, consultorios y administración, motivó la alarma de Bomberos. Al llegar al lugar, se comprobó que la razón del humo se hallaba en el área de esterilización, debido a la presencia, sobre una estufa, de un envoltorio conteniendo gasas, y otro con vestimenta utilizada para cirugías.
Inmediatamente se retiró el material que producía el humo, y comenzó la tarea de ventilación en las zonas afectadas del edificio, incluida la de internación, aunque de manera preventiva, ya que allí no había llegado el efecto del humo.

Sí se produjo auto evacuación de personal y pacientes desde consultorios y administración, también por prevención, y se comprobó que no hubo lesionados en ninguna de las áreas del establecimiento.

Most Popular Topics

Editor Picks