Allanamientos por drogas con varios detenidos 0 445

Fueron dos, que se realizaron en horas de la mañana, en viviendas de la zona sur. Se produjeron tres detenciones, una cuarta persona está prófuga, y se halló droga en ambos sitios.

Personal de la Brigada departamental X, ex Drogas Peligrosas, realizó esta mañana procedimientos en una vivienda de calle Pedro Reün,  y otro en calle Concepción, en una zona ubicada al sur de las vías férreas.
En declaraciones realizadas al programa Mañana Wapa de FM 96.7, el titular de la repartición Juan Villanueva, expuso que los operativos se realizaron en Concepción al 100, donde se encontró marihuana y se detuvo a una mujer mayor de edad, de quien además se informó es familiar de otra persona que ya estuvo preso por tráfico de estupefacientes.
En el segundo procedimiento, que se produjo en Pedro Reün al 100, se detuvo a dos personas de sexo masculino, y allí se encontraron cien bolsitas de marihuana y cien porros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron al ladrón de una moto 0 87

Un joven denunció este sábado la desaparición de su moto, una Honda Wave, la que dejó estacionada enfrente de su casa, en Roldán al 300, y al salir el vehículo había desaparecido.
En una recorrida por los alrededores, un móvil policial dio con un individuo que tenía el rodado en su poder, en Rawson al 600, por lo que la motocicleta fue recuperada y e autor del robo aprehendido.
Posteriormente, se le imputó por el robo, y pasadas unas horas quedó en libertad.

Seis años de prisión por violento asalto en la zona rural de Bustinza 0 155

En un juicio oral que se llevó a cabo en Tribunales de Cañada de Gómez, Enzo Valentín C., de 24 años, fue condenado por el juez Ariel Cattáneo a seis años de prisión efectiva por un hecho ocurrido el 6 de enero de 2023, cuando, de acuerdo a lo atribuido por el Fiscal Franco Miatello, en compañía de otros tres individuos, todos ellos armados, ingresaron a una vivienda ubicada en la zona rural al suroeste de Bustinza, y tras amenazar al propietario y su familia, maniataron a todos sus integrantes, robaron una cuantiosa suma de dinero en diversas monedas, algunas alhajas, y antes de marcharse dañaron cinco celulares, dos televisores y una computadora, y luego mataron a tres mascotas, antes de escapar con el botín.

Most Popular Topics

Editor Picks