Allanamientos y secuestro de drogas en Las Parejas 0 114

La Policía efectuó allanamientos en cuatro viviendas. Se incautó más de 1,500 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína. Hay seis personas detenidas.

Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Dgpca) de Santa Fe, realizaron una serie de allanamientos en Las Parejas, departamento Belgrano, donde fue secuestrando un total de 1, 570 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína, entre otros elementos.

En Calle Nº 5 al 1000, los agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 3 con asiento en Las Rosas, encontraron 800 gramos de marihuana, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y dinero en efectivo. Por el hecho, María C. L., de 33 años, quedó detenida.

Por otra parte, en Calle Nº 36 al 1000, la Policía incautó 400 gramos de marihuana y 70 gramos de cocaína, dos equipos de telefonía celular, una balanza de precisión y dinero en efectivo. En el lugar, los agentes antinarcóticos lograron la aprehensión de Pablo A. F., de 34 años, y de Luisa A. L., de 27 años de edad.

El tercero de los allanamientos se llevó a cabo en una finca ubicada en Calle Bis al 900, donde se procedió al secuestro de  300 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, documentación de interés, y arrestaron a Cristian D. P., de 28 años, y a Liliana M. L., de 23.

El último de los procedimientos se efectuó en un domicilio de Calle Nº 23 al 1000, incautándose allí 70 gramos de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, y procediendo a la detención de Fernando E. P., de 20 años.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia precisaron que en lo que va del año y en la provincia, la policía logró incautar 181,814 kilos de cocaína, 965,563 kilos de marihuana, 120 kilos de hojas de coca, 31 plantas de marihuana, 22 armas de fuego y 416 municiones de distintos calibres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 324

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 116

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks