Allanamientos y secuestro de drogas en Las Parejas 0 27

La Policía efectuó allanamientos en cuatro viviendas. Se incautó más de 1,500 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína. Hay seis personas detenidas.

Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (Dgpca) de Santa Fe, realizaron una serie de allanamientos en Las Parejas, departamento Belgrano, donde fue secuestrando un total de 1, 570 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína, entre otros elementos.

En Calle Nº 5 al 1000, los agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 3 con asiento en Las Rosas, encontraron 800 gramos de marihuana, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y dinero en efectivo. Por el hecho, María C. L., de 33 años, quedó detenida.

Por otra parte, en Calle Nº 36 al 1000, la Policía incautó 400 gramos de marihuana y 70 gramos de cocaína, dos equipos de telefonía celular, una balanza de precisión y dinero en efectivo. En el lugar, los agentes antinarcóticos lograron la aprehensión de Pablo A. F., de 34 años, y de Luisa A. L., de 27 años de edad.

El tercero de los allanamientos se llevó a cabo en una finca ubicada en Calle Bis al 900, donde se procedió al secuestro de  300 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, documentación de interés, y arrestaron a Cristian D. P., de 28 años, y a Liliana M. L., de 23.

El último de los procedimientos se efectuó en un domicilio de Calle Nº 23 al 1000, incautándose allí 70 gramos de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, y procediendo a la detención de Fernando E. P., de 20 años.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia precisaron que en lo que va del año y en la provincia, la policía logró incautar 181,814 kilos de cocaína, 965,563 kilos de marihuana, 120 kilos de hojas de coca, 31 plantas de marihuana, 22 armas de fuego y 416 municiones de distintos calibres.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 313

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 334

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks