Apareció una adolescente que era buscada desde el mediodía 0 659

La jovencita, de 14 años, había salido normalmente del colegio, pero no llegó a su casa. Familia y allegados iniciaron la búsqueda, y la mamá hizo la denuncia en horas de la tarde. Apareció a las 19, se reencontró con su progenitora tras el examen médico.

Candela tiene 14 años, y vive en Barrio el Triángulo. Este miércoles salió del colegio al que asiste, el Florentino Ameghino, y de acuerdo a los testimonios de sus compañeros, lo hizo por el portón que da a calle Ituzaingó. También se conoció que no había tenido ningún problema o altercado en el establecimiento.

Distintos grupos de amigos, vecinos y compañeros de la nena, además de los familiares, iniciaron la búsqueda, aunque sin indicios sobre el tenor de la ausencia, si había sido voluntaria o forzada, y finalmente, alrededor de las 18 la mamá de la chica realizó la denuncia policial, que le fue tomada en la Comisaría de la Mujer de la URX.

Más tarde, se conoció que Candela había aparecido, en Av. Santa Fe al 2400

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que de acuerdo a la versión de la adolescente la ausencia no habría sido voluntaria, y que legó hasta el lugar donde se la encontró, a bordo de un vehículo.

Posteriormente, el parte policial destaca que presentaba algunas lesiones autoinfligidas, confirmado por el médico policial, tras lo que la niña fue reintegrada a su progenitora.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 144

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks