Apareció una joven de quien se pedía por su paradero 0 887

La joven de 18 años, vivía en un hogar de tránsito en El Trébol, y había desaparecido el 19 de enero. Apareció muy cerca de allí, en San Jorge, en compañía de su novio, a quien no se lo localizaba desde el mismo día.

La joven, que permanecía desaparecida desde el pasado 19 de enero, fue localizada junto a su “novio” Emanuel Bovo, de 23 años, quién se había ausentado el mismo día que Mansilla.
Ambos jóvenes habían alquilado una vivienda por calle San Juan al 2400 de San Jorge e incluso, él ya había conseguido trabajo para quedarse a vivir en esa ciudad.

En el operativo trabajaron las Comisarías de El Trébol con el Sub Comisario Hipólito Martinez y de San Jorge con el Sub Comisario Martín Bocca bajo las directivas del Comando de la Jefatura Departamental con asiento en Sastre y su Jefe Sergio Gorosito.

Los jóvenes fueron trasladaron a la Comisaría II de San Jorge, para luego darle intervención a la Comisaría de El Trébol en el caso. 

Hasta su desaparición, la joven, de 18 años, vivía en el Hogar de Tránsito de El Trébol y según sus primeras declaraciones, se habría ausentado del lugar junto a su novio, alegando malos tratos.

Mansilla además, la que había sido víctima de abusos sexuales años atrás por un sujeto que hoy se encuentra detenido en la Alcaidía de la ciudad de Sastre.

Fuente: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 48

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

La Provincia anunció el cronograma de pago de la primera cuota del aguinaldo 0 83

El Ministerio de Economía santafesino confirmó el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario. Los estatales de la Provincia lo percibirán este lunes 24 de junio, pero desde el jueves 20 ya podrán verlo depositado el aguinaldo en sus cuentas. El pago  incluye el 4% de aumento a percibir con los haberes de junio.

Lunes 24 de Junio (acreditación en cuenta a partir del jueves 20):
* Personal perteneciente al Escalafón Policial
* Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones
* Personal Docente de Escuelas Privadas
* Todos los Pasivos
* Autoridades Superiores Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

Most Popular Topics

Editor Picks