Otro arrebato en plena calle 0 717

Esta vez la víctima fue una mujer que circulaba en bicicleta, cuando un chico que se desplazaba de la misma manera se apropió de la cartera que llevaba en el canasto del vehículo, para darse a la fuga. Fue este lunes, en Pellegrini e Ituzaingó.

La denuncia la radicó Claudia Cardozo, conductora de la bici en cuyo canasto llevaba la cartera, que contenía dinero y la documentación personal.
De acuerdo a su declaración, eran las 13.30 cuando llegó a la intersección de las calles Pellegrini e Ituzaingó, y en ese momento un menor, que también circulaba en bicicleta, le arrebató la cartera dándose a la fuga.
Es así como este tipo de episodios se constituye en uno de los más populares dentro de las posibilidades de hacerse de dinero fácil, ayudado por la inimputabilidad de sus autores, en el caso de que sean aprehendidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Robo millonario en una vivienda 0 178

Un robo millonario ocurrido este jueves sacudió a la comunidad de Las Parejas. Un individuo ingresó por la mañana por la puerta que da al patio, en una vivienda propiedad de un comerciante de esa ciudad, cuando la mayoría de los moradores había salido a trabajar, excepto una mujer que dormía con la puerta cerrada y no escuchó el ingreso del intruso.
Según la información disponible, el ladrón se llevó los dos millones de pesos, que se guardaban en el dormitorio principal, junto a dinero en moneda extranjera, tres mil dólares y mil euros, mientras que testigos aseguran haber visto al hombre saltar el tapial ganando la calle, aproximadamente a las 8 de la mañana.

De acuerdo a otra versión, el delincuente estaría identificado. Tras egresar de la vivienda robada, se hizo llevar por un conocido, en auto, a Cañada de Gómez, y desde allí tomó un ómnibus hacia Rosario, adonde se perdió su rastro ya que la unidad es de las que no ingresan a la terminal de esa ciudad.

 

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Otra persona víctima de una estafa telefónica 0 194

Una mujer rosense recibió un llamado telefónico en la que una persona, haciéndose pasar por su hija, y quien brindó datos específicos y personales de la familia, le comunicó que estaba en una entidad bancaria y le alertó sobre la necesidad de cambiar el dinero, ya que al día siguiente no tendría valor. La audacia de los delincuentes fue un paso más allá: le dijeron que debía cambiar el oro de 18k a 24 k, por las mismas razones.

Posteriormente, un hombre morocho, que se desplazaba en una camioneta Fiat Strada de color negro, pasó por la casa como supuesto emisario de la ‘hija’ que le informaba las novedades, y se llevó todo el dinero y el oro que la mujer guardaba.

Una mecánica, la del llamado informando una falsa disposición bancaria sobre el valor del dinero, que aún hoy encuentra víctimas entre personas confiadas.

Most Popular Topics

Editor Picks