Asaltaron a un productor agropecuario haciéndose pasar por inspectores de la AFIP 0 43

Fue en un campo ubicado cerca de Las Parejas. Maniataron al productor y un empleado y se llevaron dinero y celulares. Después las víctimas persiguieron a los asaltantes, pero no hicieron la denuncia enseguida porque primero consultaron al padre Ignacio.

El hecho ocurrió sobre el mediodía del martes, aunque fue denunciado cerca de las 19 de ese día.
Un productor, cuyo campo está ubicado a unos cinco kilómetros al oeste de Las Parejas, fue abordado en el lugar por cuatro personas que dijeron pertenecer a la AFIP.
Una vez en el lugar, amenazaron al hombre y a un empleado con armas de fuego, los ataron con precintos plásticos, y le sustrajeron el dinero, una suma bastante modesta, y se llevaron además los celulares.
Tras soltarse de las amarras, ambos se dirigieron a Las Parejas, donde pudieron observar una camioneta blanca, presumiblemente correspondiente a la que utilizaban los delincuentes para movilizarse, y comenzaron a seguirla, lo que los llevó hasta la ruta 9 en dirección a Cañada de Gómez, donde perdieron el rastro.
De acuerdo a lo declarado por el comisario de Las Parejas, Juan Carlos Juárez, la policía recién tomó conocimiento del hecho por una circunstancia peculiar: la víctima es creyente del Padre Ignacio, el famoso sacerdote sanador rosarino, y antes de proceder lo visitó para pedirle consejo, por lo que recién se presentó a hacer la denuncia al atardecer del martes, lo que hizo perder tiempo a la investigación.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Tras más de 20 días bajó las dos cifras el número de contagios 0 244

Cañada de Gómez notificó este viernes cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que trece personas recibieron el alta.

En total suman 264 casos activos y 3158 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 998 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 2.421 casos este viernes 0 163

La provincia registró este viernes 2.421 casos de coronavirus, y suma 341.878 desde comienzos de la pandemia.
Por otra parte se notificaron 40 decesos, alcanzando la cifra de 5.853 en territorio provincial.

En la zona:

Departamento Belgrano: 38 casos en el día de hoy, con 14 rn Armstrong, 9 en Las Parejas y 8 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: Informó 28 casos, una cifra muy inferior a las habituales. Cañada de Gómez registró 4 y Correa 11 del total.

Most Popular Topics

Editor Picks