Asaltaron a una mujer y le robaron a la salida de un cajero 0 1115

Dos personas con un arma la amenazaron y le sustrajeron dinero y una billetera, escapando en un auto. El mismo, un Fiat Duna, quedó varado en el cruce de rutas 91 y 34, por un desperfecto. Los ocupantes fueron arrestados y se recuperó lo robado.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del domingo, y la víctima, Vanina Chavez, domiciliada en Totoras, fue quien narró que al salir de un cajero automático, dos personas la habían atracado y amenazado con un arma, tras lo cual le sustrajeron dinero y su billetera.
A su vez, un testigo ocular aportó los datos sobre un Fiat Duna blanco y tres personas que habrían participado del hecho.
Se dispuso un operativo cerrojo, el que dio sus frutos ya que al poco tiempo, desde la Comisaría 7ª de Salto Grande, se informó que en cercanías del cruce entre las rutas 91 y 34 se encontraba estacionado, aparentemente por una falla mecánica, el Fiat Duna color blanco patente TSR- 931, y que sus ocupantes, una chica de 18 y dos muchachos de 19 y 20 años, aducían que se les había terminado el combustible.
Los tres –dos oriundos de Rosario y el restante de Villa Gobernador Gálvez- fueron trasladados a Totoras, al coincidir sus rasgos físicos con los aportados por el testigo. Ya en la comisaría se les secuestró una billetera con tarjetas de débito y crédito a nombre de la víctima, y cien pesos en efectivo, mientras que en el interior del rodado había un revolver calibre 32 sin numeración ni munición, y dos teléfonos celulares.
Los tres quedaron detenidos e  incomunicados, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks