Asaltaron un locutorio y se llevaron la recaudación 0 601

Fue en la noche de este miércoles, cuando dos hombres ingresaron armados al local de Centenario y Laprida. La empleada debió entregarles el dinero que se encontraba en la caja, alrededor de 200 pesos.

La joven de 19 años, quien atiende el comercio que se encuentra en la esquina de Laprida y Bv. Centenario, declaró además que los delincuentes, quienes alrededor de las 22 de este miércoles ingresaron al local portando un arma de fuego, actuaron a cara descubierta.
Con los datos aportados, la Brigada de Investigaciones trabaja intensamente para dar con ambos individuos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks