Avanza la construcción de viviendas 0 675

Intendente Pablo Verdecchia anunció la continuidad de las obras en el núcleo de 36 viviendas, ubicado en calles Antártida Argentina, Ferrero e H. Irigoyen.

En la mañana del miércoles 20 de julio, el Intendente Pablo Verdecchia, acompañado por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Concejal Omar Maiani, anunció la continuidad de las obras en el núcleo de 36 viviendas, ubicado en calles Antártida Argentina, Ferrero e H. Irigoyen. “Estamos satisfechos con la velocidad de ejecución de esta obra que avanza a paso agigantado, contemplando siempre la premura en cuanto a la necesidad y demanda de los ciudadanos” comentó el Intendente, afirmando que estas viviendas podrían ser entregadas antes de fin de año y que aún no fueron adjudicadas.
Cabe resaltar que en su momento el gobierno municipal convocó a concurso de precios para llevar adelante la mano de obra, y las 4 empresas locales que se presentaron hoy tienen a su cargo la ejecución de la misma, quienes trabajan coordinadamente entre sí.
El Arq. Daniel Carena, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que los trabajos están en el final de la primera etapa fijada: revoques exteriores y cubierta de techo. La próxima etapa será revoques interiores, la colocación de chapas en los techos y aberturas, para continuar con las instalaciones sanitarias como agua, gas, electricidad.
Los adjudicatarios de las viviendas serán elegidos por sorteo, luego de inscribirse en el R.U.I.P.(Registro Unico de Inscripción Permanente), cumpliendo con los requisitos establecidos,  según lo establecido por la Ley de cupos.
Asimismo, el Dr. Verdecchia comunicó que se han gestionado planes para la construcción de vivienda en lote propio, y la Dirección Provincial de Vivienda ha otorgado un presupuesto para seguir adelante con ese proyecto.
Quienes estén interesados en la inscripción de ambos programas de viviendas, deberán acercarse a la oficina de Obras y Servicios Públicos con DNI original de todo el grupo familiar, tener domicilio en Armstrong, últimos 3 recibos de sueldo, entre otros datos personales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro Costamagna estuvo en Cañada y se reunió con productores 0 284

Daniel Costamagna, ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe estuvo en Cañada de Gómez, para presentar las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.
En la previa, Costamagna recorrió junto a la intendenta Clérici obras de Caminos de la Ruralidad, y luego se dirigieron al área industrial.
Ya en la Casa del Bicentenario, y ante la presencia de numerosos productores agropecuarios, que fueron mayoría en la audiencia, el ministro realizó un pormenorizado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en las zonas norte, centro y sur de Santa Fe, tanto en agricultura como en ganadería y lechería, y las medidas que el estado provincial dispuso como ayuda.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna estuvo el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, acompañados de la intendenta Stella Clérici y miembros de su gabinete.

Monto total de la línea: $700 Millones
Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe

Destinatarios:

-Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
-Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
-Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.

Condiciones del crédito:

-Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
-Tasa de interés: sin interéso Plazo total de pago: 12 meses
-Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023

Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

La URX incorporó nuevos efectivos 0 213

Desde la URX anunciaron que este martes se incorporaron 15 nuevos agentes policiales, de los cuales 8 son mujeres y 7 hombres. No se informó si todos serán parte de la plantilla de Cañada de Gómez, o serán distribuidos entre las localidades del departamento.

Most Popular Topics

Editor Picks