Betique pidió informes por una canalización 0 347

Corresponde a la Cañada Carrizales y Arroyo Monje, y a la readecuación de seis puentes emplazados en su parte inferior, sobre todo al existente en la ruta provincial N° 10 en el tramo Carrizales-Estación Díaz, que muestra un evidente estado de deterioro.

El Senador Norberto Betique presentó ante la Cámara un pedido de informes para que el poder Ejecutivo brinde precisiones sobre el estado actual de las obras de canalización de la Cañada Carrizales y del Arroyo Monje, fundamentalmente la readecuación de los seis puentes emplazados en el tramo inferior de la cañada, atendiendo puntualmente al estado de deterioro que registra el puente existente en la ruta provincial N° 10 en el tramo Carrizales-Estación Díaz.

Expresó Betique que los reclamos formulados a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad datan del año 2007 hasta la fecha, y no han recibido respuestas positivas, salvo reparaciones temporales que no brindan ningún tipo de garantías.

Hizo hincapié en los planteos de las autoridades comunales de Carrizales en el sentido de que la única solución al respecto sería la construcción de un nuevo puente carretero en dicho lugar, en atención a los riesgos que día a día se corren ante la posibilidad de accidentes con consecuencias impredecibles.

Finalmente, Betique dijo que sería fundamental aprovechar que la Empresa Milicic SA se encuentra llevando adelante la obra, para que en un esfuerzo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad se pueda encontrar la solución definitiva a esta problemática.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazzoli: No creas todo lo que te cuentan, ni dejes que te mientan o adoctrinen 0 484

Redacción En el Recinto. La semana pasada, el concejal de Fuerza Libertaria, Franco Mazzoli, publicó en su perfil de Facebook un video planteando la idea de los dos Demonios. Habló de La Noche de los Lápices y de la actividad realizada por el Municipio en plaza de la Vida y por un posteo del concejal Chale. 

Mazzoli arranca señalando que “se cumplió otro aniversario de la Noche de los Lápices, hubo un acto que realizó un empleado Municipal y una publicación del concejal Matías Chale. No creas todo lo que te cuentan y menos que te adoctrinen”. 

En el video da una explicación sobre quienes fueron los estudiantes secuestrados remarcando su pertenencia al ERP, entre otras consideraciones. Esto acarreó una catarata de comentarios en redes sociales. Entre las respuestas y consideraciones sobre el tema hubo gente que pidió que los demás concejales se expresen al respecto y hasta el periodista Mario Chiappino lo invitó públicamente a debatir el tema en su programa Intermedios.

En contra de los discursos de odio y violencia, a favor de la democracia 0 425

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez repudia las declaraciones vertidas por el concejal Franco Mazzoli en sus redes sociales, justificando el accionar de la dictadura cívico-militar vivida en nuestro país entre los años 1976 y 1983.

En sus palabras, no sólo se expresa con un mensaje absolutamente falaz y antidemocrático, donde ensucia los actos oficiales junto a alumnos de nuestras escuelas y a colegas del Concejo Deliberante, sino que también manifiesta una evidente ignorancia sobre la historia argentina queriendo imponer la “teoría de los dos demonios”, que ya la Justicia ha dejado atrás.

Cómo abogado, debería saber que gracias a muchos colegas que dejaron sus vidas en las dictaduras instauradas en nuestro país, pudo estudiar libremente en la educación pública y gratuita como la Universidad de Buenos Aires. Sin ir más lejos, colegas cañadenses han sufrido atentados y torturas por parte del Estado Argentino en esos años terribles.

Sus palabras manchan nuestra democracia, nuestra Constitución Argentina y la memoria de nuestras víctimas. Dr. Franco Mazzoli, cuando el país dijo Nunca Más, es Nunca Más.

Most Popular Topics

Editor Picks