Boca prueba jugadores en Totoras 0 613

Será el próximo sábado desde las 14.30, en el club Totoras Juniors, para las categorías 1997, 1998 y 1999.

Se trata de una actividad del centro de captación y entrenamiento de la institución porteña, cuyo director general es Juan Amador Sánchez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo empató afuera y sigue en zona clasificatoria 0 158

Resultado de la 13va fecha del Torneo Federal – Zona C

Defensores (P) 0
Sportivo AC 0

Tabla de posiciones – Zona C

Sportivo Belgrano de San Francisco 22
Douglas Haig de Pergamino 21
Independiente de Chivilcoy 20
Sportivo AC 20
Unión de Sunchales 17
El Linqueño (Lincoln) 16
Defensores de Villa Ramallo 10
Gimnasia de Concepción del U. 9
Defensores de Pronunciamiento 9

 

Fuente: Promiedos
Foto: Facebook Sportivo AC

Respaldo del municipio al Inter Asociaciones U-16 0 267

El municipio una vez más respaldó el certamen que recibió a las delegaciones, además de la anfitriona a la Noroeste, Rafaelina, Santafesina y Venadense y fue ganado por la Asociación Cañadense.

El presidente del Concejo Marcelo Casalegno participó de la ceremonia de premiación. “Una vez más nuestra ciudad fue sede de una importante competencia recibiendo a jóvenes deportistas de toda la provincia. Estamos orgullosos del desarrollo que demuestran nuestras instituciones para organizar estos torneos”.

Most Popular Topics

Editor Picks