Bonfatti estará en Las Rosas este miércoles 0 331

El Gobernador llegará por primera vez a Las Rosas desde que asumió su cargo. En su visita tiene previsto recorrer el SAMCo local, entregar escrituras de viviendas sociales y finalizará con una recorrida por la Empresa Provincial de la Energía.

El Gobernador santafesino Dr. Antonio Bonfatti llegará por primera vez a Las Rosas desde que asumió su cargo. Será este miércoles a las 14.30 horas en una visita que tiene previsto recorrer el SAMCo local, entregar escrituras a propietarios de viviendas sociales y finalizará con una recorrida por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
El mandatario provincial será recibido por el Intendente Adrián Carletti y juntos recorrerán las obras que se están realizando en el SAMCo local. Posteriormente se trasladarán al Club Almafuerte donde a partir de las 15 horas está previsto el inicio del acto que entregará 71 escrituras a propietarios de viviendas sociales. De ellas, 18 corresponden a vecinos rosenses, 12 de Totoras, 15 de Piamonte, 12 de Landeta, 7 de Carlos Pellegrini, 4 de San Genaro, 1 de Centeno y 2 de Los Cardos.
La visita del gobernador culminará con la inauguración del equipamiento instalado en la EPE para evaluar la potencialidad de la energía eólica. Se trata de uno de los tres anemómetros colocados en la provincia (los otros están en Rufino y San Jorge) para medir velocidad del viento, dirección, temperatura, humedad y radiación a una altura de 30 y 58 metros. Estos indicadores son recibidos por un Centro de Control en Rosario, donde se evalúa la potencialidad eólica de la región para la producción de energía eléctrica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks