Biblioteca Pizzurno en la Feria del Libro 0 698

La entidad concurrirá a la 38ª edición de la Feria, con la posibilidad de adquirir libros a la mitad de su precio por un programa de la CONABIP, por lo que invita a socios y usuarios a acercar sugerencias, hasta el próximo 20 de abril.

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno informa que, como viene sucediendo año tras año, en este 2012 concurrirá a la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En dicha oportunidad (y por 7ma. vez consecutiva) podrá adquirir Libros con un 50% de descuento, a través del Programa Libro% de CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares). Por este motivo, invitamos a socios y usuarios de la Biblioteca a acercar sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Las mismas se recibirán hasta el día 20 de Abril del corriente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 106

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 97

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks