Biblioteca Pizzurno en la Feria del Libro 0 226

La entidad concurrirá a la 38ª edición de la Feria, con la posibilidad de adquirir libros a la mitad de su precio por un programa de la CONABIP, por lo que invita a socios y usuarios a acercar sugerencias, hasta el próximo 20 de abril.

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno informa que, como viene sucediendo año tras año, en este 2012 concurrirá a la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En dicha oportunidad (y por 7ma. vez consecutiva) podrá adquirir Libros con un 50% de descuento, a través del Programa Libro% de CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares). Por este motivo, invitamos a socios y usuarios de la Biblioteca a acercar sugerencias y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Las mismas se recibirán hasta el día 20 de Abril del corriente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 359

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 203

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks