Bonfatti recorrió las obras del hospital de Las Rosas 0 162

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió hoy las nuevas obras que la provincia realizó en el hospital de Las Rosas, las que demandaron una inversión de 215 mil pesos.

Los trabajos incluyeron la provisión de instalaciones y equipos para dotar al efector de gases medicinales centralizados (oxígeno, aire comprimido y vacío) en el quirófano, sala de parto y de esterilización.

Para la ejecución de estas obras fue necesario construir una moderna sala de máquinas, con sus correspondientes compresores y bombas de uso hospitalario. También se refuncionalizó el sector de esterilización, retirando equipos obsoletos, para generar espacios en condiciones apropiadas de asepsia y seguridad.

La obra estuvo a cargo de la empresa Oxiser, en tanto el proyecto fue realizado y ejecutado por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (DIPAI). Mientras que el equipamiento fue provisto por el Ministerio de Salud: mesa de anestesia, dos monitores multiparamétricos, desfibrilador, amigdalotomo, cajas de curaciones, suturas y tensiómetros.

Durante la visita, Bonfatti estuvo acompañado por el vicegobernador, Jorge Henn; el intendente de Las Rosas, Adrián Carletti; el ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello; el secretario de Obras Públicas, Norberto Tarragó; el senador departamental, Alberto Crosetti; y la gerente administrativa del lugar, Elena Chávez, entre otras autoridades provinciales, municipales, legisladores, y personal del centro asistencial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futsal: Sport está en la semifinal del Apertura 0 103

La fecha de cuartos de final del Apertura del Futsal de primera división:

Sport CC 4 – Barraca 2
Argentino 5 – W. Kemmis 2
Sportivo 4 – ADEO 1
NOB  3 – Almafuerte.3 (Almafuerte pasó por penales, donde se impuso 4 a 1)

Semifinales:
Sport CC – Argentino
Sportivo –  Almafuerte

Giorgi cumple 25 años como concesionario Ford en Rosario 0 116

En estos primeros 25 años como integrantes de la gran familia Ford, desarrolló un equipo fuertemente involucrado con los clientes de la marca que le permitió alcanzar excelentes resultados de manera sostenida. Prueba de ello es que durante este período fue 14 veces el concesionario Ford líder en ventas a nivel país, los últimos 6 años de manera consecutiva.

El año 2013 marcó un punto de inflexión en la historia de la empresa. Como parte de la estrategia global Trustmark de Ford, Giorgi inauguró las instalaciones en Puerto Norte, 22.500 metros cuadrados donde concentra desde entonces todas las actividades del concesionario, logrando un salto cualitativo en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en cada una de sus áreas.

“Llevamos 25 años de compromiso con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de lo que hacemos para mejorar todos los días. 25 años de trabajo e inversión en infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos”, señaló Jorge Giorgi, titular de la empresa.
Y destacó: “Todo lo realizado no podríamos haberlo concretado sin la confianza de nuestros clientes y el respaldo de Ford Argentina. Comprendimos que los proyectos son de todos. Somos un equipo que trabaja. Y en la medida en que todos se alinean ese equipo se fortalece. Así hemos podido extraer de cada experiencia un aprendizaje”.

Este aniversario encuentra al concesionario en un proceso de gran dinamismo y transformación, acompañando a Ford en el fortalecimiento de su posición como la automotriz con la oferta de pick-ups más completa y versátil del mercado argentino, lo que sumado al posicionamiento de la marca en el segmento de SUV’s, genera altas expectativas presentes y futuras en función del perfil del mercado de la región.

Desde el concesionario sostuvieron que este aniversario es también de los clientes y que los próximos desafíos para el sector implican actuar en términos de movilidad, sustentabilidad ambiental e integración digital, potenciando la convergencia de todos los canales para que los usuarios vivan experiencias innovadoras y relevantes. Para Giorgi, 25 años es solo el comienzo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks