Brillo en el arranque oficial del Centro para la Juventud 0 773

Con un contenido visual impactante, se inauguró formalmente el local de España y 7 de Octubre. El show de luces, música y acrobacia le puso un gran marco a la empresa, que en estas primeras jornadas ya presenta una agenda cargada.

El Centro de la Juventud fue inaugurado con el tradicional corte de cintas. Previamente, la intendenta Clérici dio la bienvenida, y Mariana Bertoya, representando a los jóvenes, presentó el lugar a aquéllos a los que está destinado.
Precisamente, y como un símbolo de quienes harán uso del lugar, sonó la versión de Charly del Himno Nacional, un tanto más acorde a la ocasión que el tradicional, o el más edulcorado de Jairo.
Ya con el numeroso público instalado y recorriendo el lugar, dieron comienzo las actividades: un ajustado set de acrobacia en telas, que contó con el acompañamiento de la sección de percusión de Meremberos, la posterior actuación de este grupo, y la presentación de la cantante Leilén Micucci.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 603

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks