Bustinza contará con una planta potabilizadora de agua 0 528

Se firmó en Rosario un convenio entre el Ministerio de Aguas provincial y la Comuna, por el cual se instalará una planta de ósmosis inversa que proveerá agua potable a la localidad. El senador Rasetto destacó este “importante logro conjunto”.

“El logro de sumar un beneficio tan importante para Bustinza es el resultado del esfuerzo conjunto, a través del cual logramos que esta iniciativa sea una prioridad para la provincia y finalmente firmemos hoy este convenio. Cuando el gobierno local trabaja en forma conjunta con el senador y el gobierno santafesino, los resultados son de mayor calidad y se obtienen más rápidamente, y esto es un claro ejemplo que reafirma mi convicción”, expresó el senador Rasetto, quien estuvo presente en el acto, celebrado en Rosario.

 

Allí, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, y el presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, firmaron el acuerdo por el cual la dependencia provincial aportará $ 141.838,72 para la instalación de una planta de agua potable segura, mediante la colocación de un sistema de carga de bidones.

 

Una vez iniciados los trabajos, que se realizarán en la Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos local, el plazo de ejecución de la obra se estimó en 90 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 de junio: El programa de festejos por el día de la ciudad 0 148

El Municipio anunció la grilla de participantes en la Fiesta de San Pedro, el próximo sábado 29 de junio.

Desde las 12, actuarán en el Centro de la Juventud el Ballet El Chúcaro Santiago Ayala, Carla Oliva, Herencia de Sangre, Carga Pesada, Pablo & Jony, Astilleros y Perro Loco.
Además, habrá un espacio para juegos infantiles, y la presencia de emprendedores de la ciudad.

A las 14:00 se llevará a cabo la tradicional procesión del Santo Patrono, que partirá de la Parroquia San Pedro y recorrerá diversas calles de la ciudad

Invitan a otra jornada de Historias entre Té 0 143

El Museo Histórico Municipal Elías Bértola, invita el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hs a realizar un viaje al pasado, para revivir historias y anécdotas cañadenses a través del ciclo Historias entre Té.
Además, se propone a la asistencia a llevar su propia taza para el té, como una forma de cuidar el ambiente.
Inscripciones al 421920

Most Popular Topics

Editor Picks