Bustinza contará con una planta potabilizadora de agua 0 401

Se firmó en Rosario un convenio entre el Ministerio de Aguas provincial y la Comuna, por el cual se instalará una planta de ósmosis inversa que proveerá agua potable a la localidad. El senador Rasetto destacó este “importante logro conjunto”.

“El logro de sumar un beneficio tan importante para Bustinza es el resultado del esfuerzo conjunto, a través del cual logramos que esta iniciativa sea una prioridad para la provincia y finalmente firmemos hoy este convenio. Cuando el gobierno local trabaja en forma conjunta con el senador y el gobierno santafesino, los resultados son de mayor calidad y se obtienen más rápidamente, y esto es un claro ejemplo que reafirma mi convicción”, expresó el senador Rasetto, quien estuvo presente en el acto, celebrado en Rosario.

 

Allí, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, y el presidente comunal de Bustinza, Fabián Ballori, firmaron el acuerdo por el cual la dependencia provincial aportará $ 141.838,72 para la instalación de una planta de agua potable segura, mediante la colocación de un sistema de carga de bidones.

 

Una vez iniciados los trabajos, que se realizarán en la Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos local, el plazo de ejecución de la obra se estimó en 90 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona un terreno para la ampliación del Instituto Razetto 0 142

La intendenta Stella Clérici envió al Concejo un proyecto de ordenanza por el cual se declara expropiable por causa de utilidad pública un terreno lindante al Instituto “José Razetto” que será destinado a la construcción de ampliación del edificio de la institución educativa.
El proyecto se presenta luego del anuncio realizado en el marco de los festejos por los 65 años del establecimiento, que actualmente cuenta con una matrícula de 1014 alumnos en todos los niveles. “Entre los objetivos prioritarios de la gestión municipal se encuentra la planificación y ejecución de políticas públicas y el desarrollo constante de herramientas para contar en nuestra ciudad con el mayor nivel de oferta educativa posible en todos los niveles”, expresó Clérici en la propuesta.
El inmueble señalado, por su ubicación y dimensiones, permitiría la ampliación del edificio propio de la Institución, donde se puedan desarrollar sin inconvenientes todas las labores educativas.

El Municipio continúa con tareas de higiene urbana 0 122

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se realiza en la zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).
En tanto, en la próxima semana se llevará a cabo en la zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks