Cañada Rosquín: Tres muertos por un choque en la ruta 34 0 617

Cuando caía sobre la zona una intensa agua nieve, colisionaron esta madrugada una camioneta F100 y un camión con acoplado cargado de soja.

Dos mujeres y un hombre murieron en las últimas horas al chocar la camioneta en la que viajaban con un camión cargado con soja en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Cañada Rosquín

Bomberos Voluntarios de dicha ciudad informaron que el accidente se produjo anoche, alrededor de las 22, en el kilómetro 147 de la carretera, donde una camioneta Ford F-100 impactó contra un camión Mercedes Benz, con acoplado, por causas que procuraban establecerse.

El último vehículo, tras el violento choque, se tumbó sobre un costado de la ruta y volcó su carga de soja sobre el pavimento. A causa de la colisión, murieron los tres ocupantes de la camioneta (dos mujeres y un hombre de entre 23 y 30 años). En tanto, el chofer del camión sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital de San Martín de las Escobas, donde quedó internado en observación, destacaron las fuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 115

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks