Presentación de los alumnos de un taller de canto 0 336

Corresponde al que se dicta en la Escuela Municipal, a cargo de la profesora Marisa Irusta. El último domingo, más de veinte integrantes del taller participaron en la muestra, interpretando temas de variados géneros musicales.

El domingo 31 de Julio, la Casa del Bicentenario fue colmada por familiares y amigos que disfrutaron de la presentación de los integrantes del Taller de Canto de la Escuela Municipal a cargo de la profesora Marisa Irusta.
 

El programa contó con las siguientes interpretaciones: Sabes, Joana Turri; Podrás, Ofelia Luján; Zamba para Olvidar, Marta Jiménez; Por qué Cantamos, Juan Coronel; María va, Jimena Moggeta; Como dos extraños, Raúl Arias; Amigos, Fiama Colusso; Vuelvo para vivir, Agustina Aurelli; Pupilas Lejanas, Julieta Cornaglia y Andrea Butto; Palabras para Julia, Adolfo Schnack; Yo no se mañana, Roxana Fernández; Informe de situación, Flavio Tabarra; Antología, Carolina Ferrari; Alas de Tango, Cynthia Schnack; De flor y flores, María Isabel Malatesta; Dime quien se lo robó, Andrea Butto y Cintia Schnack, Desencuentro, Rosa Morillo; Santa Rita, Newelbys Albónico; Almost over you, Silvina Asteggiano; Lunes por la madrugada, Rodolfo Kaiser; Sin tu amor, Verónica Ovejero; Carabelas de la nada, Paula Milazzo y Hay otra canción

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con pocos contagios y buenos números en vacunación 0 155

Cañada de Gómez registró este lunes 6 nuevos casos de coronavirus y6 altas, por lo que los activos siguen siendo 53, y los recuperados suman 3.700.
Además, existen 27 hisopados pendientes de resultado, y son 227 las personas aisladas.

Vacunación

Hasta hoy, se aplicaron 25.789 vacunas, correspondientes 19.907 a primeras y 5.882 a la segunda dosis.

Chau vacaciones: Hoy arrancan las clases presenciales 0 111

El comienzo de la segunda parte del año en lo educativo será con el sistema de burbujas que alternan la presencialidad, junto al resto de medidas de contingencia, como el uso de barbijos, distanciamiento y ventilación cruzada.
En el caso de la educación secundaria, también regresa con horario extendido.
En este etapa, se promoverá la “intensificación pedagógica, el cuidado de las trayectorias escolares, sobre todo las más fragilizadas, y una extensión progresiva de la jornada escolar”, expresó la ministra de Educación, Adriana Cantero.

Most Popular Topics

Editor Picks