Cañada fue sede de un encuentro de LALCEC 0 62

Se realizó en Casa del Bicentenario, y abarcó a una veintena de filiales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Clérici participó del encuentro y manifestó el compromiso de la gestión municipal con el trabajo de la entidad.

En la jornada desarrollada durante el día sábado se compartieron experiencias, y se coordinó trabajo conjunto, además de destacar la necesidad de llevar adelante acciones que promuevan las tareas de prevención y la importancia de la donación de médula.

 

Por su parte, la intendenta Stella Clérici manifestó el compromiso y el apoyo de la gestión municipal al trabajo diario de Lalcec, y aseguró que se seguirá trabajando de manera mancomunada en la prevención.
“Continuaremos gestionando recursos para la institución y herramientas en materia de salud, como fue la llegada de los camiones sanitarios”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 30 nuevos casos y 3 fallecidos este domingo 0 937

En la jornada de este domingo se confirmaron treinta nuevos casos positivos para Covid-19, de acuerdo a lo informado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez, mientras que veintitrés personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de tres personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19 positivo.

En total suman 203 casos activos y 350 recuperados.
Ahora, los hisopados pendientes de resultado son 19, y 483 las personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen: Serie calles de Cañada de Gómez

 

Covid en Cañada: Veinte nuevos casos este sábado 0 284

En la jornada de hoy 17/10/2020 se confirman 20 nuevos casos positivos para Covid-19 y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 199 casos activos y 327 recuperados.
Además, 45 hisopados esperan por los resultados, mientras que 507 personas están aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo, según informa el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks