Capacitación para trabajadores sociales 0 560

La desarrollaron en Casa del Bicentenario representantes de la Comisión Nacional de Pensiones, para trabajadores y asistentes sociales de numerosas localidades de la región.

En la mañana del jueves 03 de mayo, Cañada de Gómez recibió a representantes de la Comisión Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes llevaron adelante una capacitación a trabajadores y asistentes sociales de Bustinza, Carrisales  Clason, Correa, Villa Eloísa, Totoras, Lucio V. López, Andino, Oliveros, Serodino, Salto Grande, Las Parejas y Tortugas.
 
El objetivo del encuentro fue acercar los programas del Ministerio del Desarrollo Social, pensiones no contributivas y monotributo social y capacitar a los encargados del área en cada localidad. La intendenta Stella Clérici acompañada de la directora de Promoción Comunitaria Verónica Cechetto dio la bienvenida a los presentes y aprovechó para destacar  que se llevan tramitadas más de doscientas pensiones en la ciudad y “la idea es cada beneficio que aparece, difundirlo y que realmente llegue a la gente”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 112

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 103

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks