Capacitación para trabajadores sociales 0 854

La desarrollaron en Casa del Bicentenario representantes de la Comisión Nacional de Pensiones, para trabajadores y asistentes sociales de numerosas localidades de la región.

En la mañana del jueves 03 de mayo, Cañada de Gómez recibió a representantes de la Comisión Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes llevaron adelante una capacitación a trabajadores y asistentes sociales de Bustinza, Carrisales  Clason, Correa, Villa Eloísa, Totoras, Lucio V. López, Andino, Oliveros, Serodino, Salto Grande, Las Parejas y Tortugas.
 
El objetivo del encuentro fue acercar los programas del Ministerio del Desarrollo Social, pensiones no contributivas y monotributo social y capacitar a los encargados del área en cada localidad. La intendenta Stella Clérici acompañada de la directora de Promoción Comunitaria Verónica Cechetto dio la bienvenida a los presentes y aprovechó para destacar  que se llevan tramitadas más de doscientas pensiones en la ciudad y “la idea es cada beneficio que aparece, difundirlo y que realmente llegue a la gente”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anunció cortes para jueves y viernes de esta semana 0 102

Corte de suministro anunciado por la Empresa Provincial de la Energía, para los días jueves 13 y viernes 14 de junio.

Horario: 12:30 A 17:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo. Oeste:
Honduras.

Sector 2: Matadero Municipal –

Motivo: Cambio de conductores en Línea de media tensión 33 KV

Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y pude llegar a variar, según los tiempos de trabajo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks